Categorías

Información

Proveedores

Términos y condiciones

Al utilizar el Sitio, acepta las siguientes condiciones de uso

Su acceso a y uso de, www.rosariofiltros.com.ar, incluidos el contenido, los Servicios y el Software que se proporcionan en el mismo (en conjunto referidos como el “Sitio”) están sujetos a las siguientes Condiciones de uso. Si no acepta las siguientes Condiciones de uso, sin limitaciones ni modificaciones, le invitamos a que abandone el Sitio.

El Sitio y todo el contenido, incluidos, entre otros, todos los textos y las imágenes y los derechos de autor de los mismos pertenecen a Rosario Filtros, patrocinadores o empresas afiliadas o a terceros con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario. Cualquier Contenido que se trate de una marca comercial, logotipo o de marca servicio también se considera una marca comercial registrada o no registrada de Rosario Filtros o de terceros. Queda terminantemente prohibido el uso del Contenido de cualquier forma que infrinja las presentes Condiciones de uso o sin la autorización escrita del propietario respectivo. Cabe advertir que Rosario Filtros aplicará sin restricciones el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual hasta el límite que permita la ley, incluida la interposición de acciones judiciales.

Rosario Filtros le otorga permiso para usar el Sitio de la forma que sigue:

El contenido de las presentaciones pasa a ser propiedad de Rosario Filtros. El único Contenido que puede descargar de este Sitio es el Contenido de Lista de Precios, Catálogos u otro Contenido específicamente disponible para descarga. Puede descargar el Contenido específicamente disponible para descarga para uso personal no comercial, siempre y cuando conserve las notificaciones de derechos de autor y cualesquiera otras notificaciones sobre la propiedad del Contenido.

Debe cumplir toda ley, norma y reglamentación aplicable durante el uso del Sitio.

No podrá distribuir, modificar, copiar (excepto en los casos mencionados anteriormente), transmitir, mostrar, volver a utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados de, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido sin el consentimiento por escrito de Rosario Filtros.

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o irreverente, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley; por lo tanto, Rosario Filtros colaborará estrechamente con las autoridades o con cualquier tribunal que emita una orden judicial solicitando a Rosario Filtros revelar la identidad de cualquier persona que haya enviado o transmitido dicha información o material.

Está prohibido utilizar este Sitio para suplantar a cualquier persona o entidad, incluido el moderador del Sitio o cualquier representante de Rosario Filtros o sus Entidades afiliadas, o realizar declaraciones falsas o declaraciones erróneas de otro tipo sobre su asociación con cualquier persona o entidad en relación con el Sitio; o afirmar o exponer implícitamente que respaldamos cualquier declaración que efectúe.

Es posible que se le exija que se registre en Rosario Filtros para acceder a determinadas zonas del Sitio. En lo que se refiere a dicho registro, podemos negarnos a concederle un nombre de usuario (o dirección de correo electrónico) que ya esté siendo utilizado por otra persona, por lo que no podrá usarlo; que se pueda considerar que suplanta a otra persona; que pertenezca a otra persona; que infrinja derechos de propiedad intelectual o de otro tipo de cualquier persona; que sea ofensivo; o que rechacemos por otro motivo a nuestra única discreción. Es usted responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que pueda usar para acceder al Sitio y acepta no transmitir su nombre de usuario o contraseña ni prestarlos ni trasladar de otro modo el uso de o acceso al Sitio a ningún tercero. Es usted plenamente responsable de toda interacción con el Sitio que se produzca en relación con su contraseña o nombre de usuario. Acepta notificar inmediatamente a Rosario Filtros cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o de cualquier otra violación de la seguridad en relación con su cuenta o con el Sitio y de asegurarse de que "cierra sesión"/sale de su cuenta en el Sitio (si procede) al final de cada sesión. No nos responsabilizamos de cualquier pérdida o daño resultante del no cumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores.